Pantalón Vaquero Tommy Jeans Scanton DEDBLCO en Lolita Moda 92% algodon, 6% elastomultiester, 2% elastano Color:Azul Código de Producto:M047178 Hombre Pantalones Vaqueros KZFHNJY

  • Modelo: KZFHNJY
  • 722 Unidades en Stock

€122.92  €30.82
Ahorre: 75% descuento

Por favor, elija:




DESCRIPTION

Disfruta de un estilo moderno y llamativo con el Pantalón Vaquero Tommy Jeans Scanton DEDBLCO. Gracias a este diseño, los hombres saben qué ponerse al comenzar el día. Combinan muy bien con casi todas las camisetas que puedas tener en tu armario. Es resistente, cómodo y tiene un toque de elasticidad que facilita los movimientos. ¿Quieres más? Adquiérelo online justo aquí en nuestra tienda Lolita Moda.

Pantalón Vaquero Tommy Jeans Scanton DEDBLCO, todo un clásico

Si deseas lucir de maravilla sin dejar de sentirte a gusto, usa siempre los vaqueros Tommy Jeans. Están hechos con resistentes tejidos que se mantienen en buen estado, a pesar del paso de los años. Son fuertes y extra duraderos. El modelo Scanton DEDBLCO es escogido por su agradable presentación. Es súper atractivo y no pasa desapercibido. ¡Te gustará!

Esta maravillosa pieza viene en color azul, uno de los tonos más escogidos. Su efecto lavado le da un toque original que a todos les encanta. Cuenta con cinco clásicos bolsillos, incluyendo el portamonedas. Es de tiro medio. Su pierna ajustada ofrece un aspecto más sofisticado. Tiene una cremallera y botón. Lleva consigo la reconocida bandera en la parte de atrás. Fit Slim.

Se encuentra confeccionado en 92 % algodón, 6 % elastomultiester y 2 % elastano. Esta mezcla de tejidos es la más usada en pantalones de calidad. Su proporción de fibras naturales permite la circulación del aire. Es hipoalergénica. Trae un toque de elasticidad que permite moverte sin problemas. Resiste lavadas y secadas a máquina.

Disponible a partir de la talla 30 hasta la 38. En la foto puedes observar el número 32.

No te pierdas esta increíble oportunidad y adquiere tu Pantalón Vaquero Tommy Jeans Scanton DEDBLCO online. En Lolita Moda podrás ahorrar tu dinero. Tenemos excelentes precios. Regístrate ahora y conoce nuestro catálogo.

Pantalón Vaquero Tommy Jeans Scanton DEDBLCO en Lolita Moda 92% algodon, 6% elastomultiester, 2% elastano Color Azul Código de Producto M047178 Hombre Pantalones Vaqueros KZFHNJY